PUBLICIDAD
0 of 5
Sigue a Showbiz en nuestro Twitter
«Con el agua al cuello». Ese es el nombre del nuevo programa de Chilevisión con el que el canal se desmarca de la «guerra de las teleseries prime» que protagonizarán desde este miércoles «Pobre Gallo» (Mega), «20Añeroalos40» (Canal 13) y «Moises» (TVN), para ofrecer a los televidentes una alternativa tan distinta como llamativa.
El espacio producido por Cristián Canales responde al formato docurreality y cada capítulo girará en torno a dos familias que enfrentan problemas financieros, cuyas deudas irán desde los 10 millones de pesos hasta la increíble suma de 250 millones de pesos.
Durante la emisión veremos la evolución que presentan durante los tres meses que son seguidos por las cámaras; meses en los que han recibido ayuda legal y doméstica.
«Veremos historias muy disímiles porque hay tantos factores de deudas como casos que vamos a abordar», explica Canales a Publimetro, agregando que con esta apuesta «queremos generar un cambio de actitud en la gente y con eso nos damos por pagados».
El abogado Ricardo Ibáñez será quien tendrá la difícil misión de ser el asesor financiero de los afectados y de aconsejar al núcleo familiar sobre cómo lidiar con sus gastos.
PUBLICIDAD
«El programa refleja que con una pequeña pincelada de economía doméstica, de apoyo al emprendimiento y de ilustrar legalmente herramientas que no todo el mundo conoce, se puede dar una vuelta a la problemática de las deudas», asegura Ibáñez, quien confía en el aporte que puede significar este nuevo proyecto televisivo.
Lucía Díaz