Entretenimiento

Actor de la nueva “Star Wars” enfrentará a estrella de “50 Sombras de Grey” en los BAFTA

El actor de la nueva película de “Star Wars” John Boyega competirá con la actriz de la controvertida cinta “Cincuenta sombras de Grey” Dakota Johnson por el premio a Mejor Actor Revelación en los premios Bafta.

Sigue a Showbiz en nuestro Twitter

El actor de la nueva película de «Star Wars», John Boyega, competirá con la actriz de la controvertida cinta «Cincuenta sombras de Grey», Dakota Johnson, por el premio a Mejor Actor Revelación en la próxima entrega de premios de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y la Televisión (Bafta).

Así lo confirmaron los organizadores de los máximos galardones del cine británico, quienes destacaron que Boyega y Jonhson competirán, además, con Taron Egerton («Arizona»), Brie Larson («La habitación») y Bel Powley («El diario de una adolescente»).

El reconocimiento al Mejor Actor Revelación, que en 2014 se llevó Jack O’Connell por «Invencible», es el único de los premios que entrega Bafta que es otorgado por el público a través de una votación por Internet.
John Boyega, londinense de 23 años, saltó a la fama internacional en 2015 por su papel principal en «Star Wars: El despertar de la fuerza», la séptima cinta del universo creado por George Lucas.

«¡Qué mejor forma de comenzar el año!», expresó el actor británico en la página web de los Bafta, tras conocer la noticia.
Dakota Johnson, por su parte, comentó que se encuentra «completamente aturdida» por formar parte de la lista de candidatos.

Cabe mencionar, eso sí, que joven hija de los actores Melanie Griffith y Don Johnson no es nueva en la industria cinematográfica, ya que formó parte de películas como «La red social», «Comando especial» y «Estrictamente criminal» junto a Johnny Deep.

EFE

Tags

Lo Último


Te recomendamos