Entretenimiento

Bill Cosby se libra de dos acusaciones de agresión sexual

La decisión fue adoptada una semana después de la comparecencia de Cosby en un tribunal de Pennsylvania (este), donde fue inculpado por agresión sexual con “circunstancias agravantes” por hechos ocurridos en 2004.

  1. Fotos: Príncipe Jorge vive su primer día de guardería
  2. Hijo de Will Smith es la cara de campaña femenina de Louis Vuitton
  3. Esta es la razón por lo que Rocco abandonó a Madonna, su mamá
  4. Janet Jackson niega padecer cáncer de garganta
  5. Video: El tierno discurso de Vin Diesel sobre Paul Walker en los People’s Choice Awards

 

Síguenos en Twitter

 

Las autoridades judiciales de Los Ángeles decidieron no procesar al actor Bill Cosby por supuestas agresiones sexuales a dos mujeres, debido principalmente a pruebas insuficientes.

La oficina del fiscal del condado Los Ángeles (oeste de EEUU) determinó el miércoles que había pruebas insuficientes o que el delito había prescrito en estos casos, que se remontan a 1965 y 2008.

La decisión fue adoptada una semana después de la comparecencia de Cosby en un tribunal de Pennsylvania (este), donde fue inculpado por agresión sexual con «circunstancias agravantes» por hechos ocurridos en 2004.

Bill Cosby había sido acusado de haber forzado en 1965 a una adolescente de 17 años a tener una relación sexual con él en el vecindario de Hollywood Hills.

En el segundo caso, Chloe Goins, que denunció al actor en octubre, lo acusó de haberla agredido en una residencia de la revista Playboy en el verano (boreal) de 2008, cuando ella tenía 18 años.

Desde hace un año Cosby, de 78 años, enfrenta una avalancha de denuncias. Medio centenar de mujeres lo acusan de haberlas drogado para abusar de ellas. Algunos casos se remontan a la década de 1960 y están prescritos, por lo que han sido desestimados por la justicia.

El actor, que fue una de las estrellas de la televisión desde fines de los años 80 gracias al éxito del programa «Cosby Show», siempre ha negado las acusaciones de violación y agresión sexual en su contra.

 

AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos