Entretenimiento

¡Impacto! Confirman embarazo de Kenita Larraín

A sus 42 años, la modelo decidió dar un gran paso en su relación y cumplir el sueño de ser madre. Los detalles de esta feliz noticia los entregará este viernes a las cámaras del estelar de farándula “Primer Plano”.

PUBLICIDAD

Sigue a Showbiz en nuestro Twitter

Recomendado

La modelo farandulera María Eugenia Larraín decidió dar un gran salto en su relación y cumplir su sueño de ser madre a los 42 años. Kenita está embarazada de seis meses y contará detalles exclusivos de su nueva vida en la edición de este viernes de «Primer Plano» de Chilevisión.

A mediados del 2015, la rubia contrajo matrimonio con el empresario argentino Sergio Ader, en una ceremonia muy íntima en la comuna de Lo Barnechea.

Los tortolitos se casaron en secreto, impactando la escena del espectáculo nacional, ya que después de varias mediáticas rupturas amorosas la ex esposa de Marcelo «Chino» Ríos al fin lograba estabilizar su corazón.

Cuando salió a la luz pública la relación, diversos medios de espectáculos comentaron que María Eugenia conoció al transandino el año 2013 cuando él se encontraba celebrando su cumpleaños en el ex restaurant «Six Lounge» de avenida Vitacura, ocasión donde cruzaron sus primeras palabras.

 PUB / LD 

Tags

Lo Último