Entretenimiento

A 11 meses de dar a luz, Liv Tyler anuncia que espera su tercer hijo

La actriz compartió la feliz noticia a través de su cuenta de Instagram. donde celebró que su familia siga creciendo.

PUBLICIDAD

A sólo once meses de haber dado a luz a su pequeño hijo Sailor, la actriz Liv Tyler acaba de anunciar que está nuevamente embarazada.

«Dios mío, parece que la cigüeña nos visitó otra vez», escribió la estrella de «El Señor de los Anillos» en su cuenta de Instagram, acompañando el mensaje con una foto en la que muestra que «está creciendo otro mini Tyler Gardner en mi pancita».

Recomendado

Emocionada por la feliz noticia, Tyler cerró su posteo celebrando que «nuestra familia está creciendo» y le dedicó un tierno mensaje a su novio: «Estoy tan agradecida. Te amo David Gardner».

El futuro papá, por su parte, también compartió su alegría a través de Instagram, donde publicó una foto de su mujer que acompañó con el mensaje «mi hermosa bebé está embarazada. Estoy tan emocionado y bendecido. Te amo, Liv».

El pequeño hijo en camino será el segundo de la pareja que, en febrero de 2015, dio la bienvenida a Sailor. Sin embargo, será el tercer retoño de la hija de Steven Tyler, quien hace 11 años dio a luz a Milo (fruto de su matrimonio con Royston Langdon).

 

PUB

Tags

Lo Último