Entretenimiento

Actor de “Las Mil y una Noches” dedica tierno mensaje a “Pampita” en Twitter

Ergün Demir, quien dio vida a Ali Kemal en la exitosa teleserie turca, destacó que la modelo tiene “una belleza y una dignidad indefinible”.

El actor turco Ergün Demir, quien dio vida a Ali Kemal en la exitosa teleserie «Las Mil y una Noches», ocupó las redes sociales para dedicarle un tierno mensaje a la Carolina «Pampita» Ardohaín, a propósito de los difíciles momentos que la modelo está viviendo tras su bullado quiebre con Benjamín Vicuña.

«Estás triste, pero siempre tiene una belleza y una dignidad indefinible. Tienes que levantarte y caminar. ‘La víctima’. Besos @pampitaoficial», escribió Demir en su cuenta oficial de Twitter, donde redactó el mensaje en castellano.

Según consigna el portal argentino PrimiciasYa, la figura de la televisión turca (quien lleva una larga temporada en Argentina por temas laborales) y la modelo se conocieron en el programa trasandino «Bailando», donde ella oficiaba como jurado y él como participante.

De acuerdo a dicho sitio, en el marco de la competencia Ardohaín la relación entre ambos estuvo lejos de ser muy amistosa y de hecho ella tildaba al hombre tras Ali Kemal como «víctima». De ahí que él firmara su mensaje en Twitter con ese apelativo.

Las cosas parecen haber cambiado y las asperezas quedaron en el pasado, al menos para Ergün Demir, pues cabe mencionar que «Pampita» no respondió al mensaje.

 

PUB

Tags

Lo Último


Te recomendamos