Entretenimiento

Chica “Playboy” y actor argentino son los nuevos confirmados en “¿Volverías con tu ex?”

Flavia Medina y Joaquín Méndez se sumaron a los ya confirmados Francisco Huaquipán y Mitzi Bustos; Gemma Collado y Pascual Fernández; Oscar Garcés y Mónica Soto; Tatón y Camila Recabarren; Alexander “Chiki” Bravo e Ingrid Aceitón, y la española Galadriel Caldirola.

PUBLICIDAD

El nuevo reality de Mega, «¿Volverías con tu ex?», tiene dos nuevos nombres confirmados: La chica Playboy Flavia Medina y el actor argentino Joaquín Méndez.

Según informó Mega, esta ex pareja llegó a acuerdo con la produción para sumarse al grupo de participantes que ya conforman Francisco Huaquipán y Mitzi Bustos; Gemma Collado y Pascual Fernández; Oscar Garcés y Mónica Soto; Tatón y Camila Recabarren; Alexander «Chiki» Bravo e Ingrid Aceitón, y la española Galadriel Caldirola.

Recomendado

La historia de amor de Flavia y Joaquín comenzó tras un flechazo en las redes sociales. Ambos se vieron en Instagram, se gustaron y comenzaron una relación con idas y vueltas que nunca se consolidó. Pero todo podría cambiar al interior de la casa estudio que Mega alista en Calera de Tango.

El recinto tiene una construcción total de casi 800 metros cuadrados distribuidos en dos casas: Un lodge y una pequeña cabaña muy acogedora. Ambas construcciones se encuentran emplazadas en un gran terreno que cuenta con grandes parques, una piscina gigante y zonas de juegos.

El espacio, que destaca como una de las grandes apuestas de Mega para este 2016, será conducido por la reciente incorporación de la señal del grupo Bethia, Claudia Conserva.

PUB

Tags

Lo Último