0 of 12
- René O’Ryan habla de su regreso a la TV de la mano del nuevo «Pelotón»
- Estos son los participantes que llegarán a revolucionar el nuevo reality de Mega
- Alfredo Lewin vuelve a la TV con programa cultural: «Espero que sea el comienzo»
PUBLICIDAD
Síguenos en Twitter
El matinal de Televisión Nacional de Chile, en su afán de estar cada vez más cerca de la gente, se trasladó hacia la comuna de Puente Alto para compartir con los vecinos y buscar talentos de barrio que se mantienen ocultos.
De esta manera las animadoras Karen Doggenweiler y María Luisa Godoy fueron las encargadas de estar desde la comuna sur de Santiago con despachos en vivo, en tanto Javiera Contador y Gonzalo Ramirez se mantuvieron desde el estudio al aire libre en los patios del canal.
En esa dinámica, desde Puente Alto se comenzó a realizar el festival «Estrella de Barrio, Puro Talento», espacio dentro de «Buenos Días a Todos» que tendrá un papel preponderante este verano y en el que, de lunes a viernes, se presentará a tres cantantes o músicos del lugar y elegirá un ganador por jornada, para definir los viernes el ganador de la semana y más adelante una gran final con todos los ganadores.
El concurso, que se inició este lunes y cuyo jurado está integrado por a actriz Alejandra Fosalba, el crítico de espectáculos René Naranjo y el cantante Juan David Rodríguez, tuvo sus primeros participantes. Se trata de los puentealtinos Gustavo Gutiérrez, quien interpretó vestido de charro «El rey», Maritza Alvarez quien cantó la balada romántica «Quién como tú» y Andrés Césped con el tema de Víctor Jara «Deja la vida volar». Tras deliberación del jurado, el ganador fue Andrés Césped quien deberá esperar hasta el viernes para enfrentarse al mejor de cada jornada y así demostrar su talento.
PUBLICIDAD
Dentro de la misma lógica de acercar el programa a la comunidad, el denominado «matinal de Chile» también mostró las historias de los vecinos de la comuna, destacando la vida de Leopoldo Vargas, un apasionado de la danza y el patinaje artístico que mostró su habilidad sobre el patín al igual que Doggenweiler, quien también tiene un pasado en el patinaje artístico.
La comida y la opinión de los puentealtinos acerca de las noticias de actualidad también fue tema dentro del matinal que de esta manera busca estar con la gente, conocer sus historias, personajes y lugares, iniciando este nuevo espacio con los vecinos de Puente Alto.
SHOW/MN