Entretenimiento

Eliminación de Renato y visita de actores marcaron una nueva jornada de “Master Chef”

Los participantes tuvieron que enfrentar una nueva caja misteriosa en compañía de los actores de “20añero a los 40”, quienes los ayudaron a cocinar un plato ochentero y otro moderno. La dupla de Alfonso y Luis Gnecco resultó victoriosa.

Sigue a Showbiz en nuestro Twitter

Como ya es habitual, la noche de este domingo se vivió una nueva jornada de eliminación en «Master Chef» de Canal 13. En la oportunidad, Renato no pudo superar las preparaciones de sus compañeros y tuvo que abandonar para siempre la competencia.

Los participantes tuvieron que enfrentar una nueva caja misteriosa en compañía de los actores de «20añero a los 40», quienes los ayudaron a cocinar un plato ochentero y otro moderno. La dupla de Alfonso y Luis Gnecco resultó victoriosa.

Al igual que la semana pasada, el espacio culinario fue emitido después de la nueva teleserie del 13, a eso de las 00:00 horas. Cabe mencionar, que el nuevo horario no tendría muy contento al productor ejecutivo del espacio, quien se disculpó vía Twitter.

Sergio Nakasone ocupó la red social para manifestarse frente a la situación. «Nuevamente mis disculpas por el horario, no depende de los que hacemos el programa. Igual está buena la Teleserie del 13», comentó.

PUB / LD

Tags

Lo Último


Te recomendamos