Entretenimiento

Exitoso programa American Idol se despide de la TV

El próximo 16 de enero (una semana después que en EE.UU) , el espacio busca talentos se despide de la pantalla de la mano de la temporada 15 y final.

Sigue a Showbiz en nuestro Twitter

El fenómeno American Idol llega a su fin luego de haber estado 13 años al aire. El programa de telerrealidad se estrenó el año 2002 convirtiéndose en un éxito de audiencia y un semillero de nuevos artistas. El próximo 16 de enero (una semana después que en EE.UU) , el espacio busca talentos se despide de la pantalla de la mano de la temporada 15 y final.

El concurso de cantantes funcionó como una plataforma para descubrir voces asombrosas e inéditas dentro de un espectro de personas comunes y corrientes. En su mejor momento, el programa logró promediar más de 30 millones de espectadores semanales, éxito que le valió el reconocimiento de populares artistas como Mariah Carey y Prince, quienes vieron en el espacio un camino para promocionar su carrera.

En la última temporada de American Idol, la cual será emitida por el canal Sony, la clave será la nostalgia y la ambición por encontrar un triunfador potente como lo fueron Kelly Clarskson y Carrie Underwood en su momento. El capítulo estreno de la fase final comenzará con un segmento que revivirá los principales hitos del programa y sorprenderá con un cameo de Kanye West.

PUB / LD 

Tags

Lo Último


Te recomendamos