Entretenimiento

Javier Bardem podría protagonizar película junto a Jennifer Lawrence

Aronofsky será el encargado de dirigir, escribir y producir el filme a través de su compañía Protozoa Pictures junto a Scott Franklin y Ari Handel.

  1.  René O’Ryan habla de su regreso a la TV de la mano del nuevo «Pelotón»
  2. Emma Watson abrirá club de lectura feminista
  3. Las mejores películas que marcaron la carrera cinematográfica de David Bowie

 

Síguenos en Twitter

 

El actor español Javier Bardem negocia actualmente involucrarse en uno de los nuevos proyectos de la actriz más solicitada del momento, Jennifer Lawrence, que compartirá con el director Darren Aronofsky, informó hoy la edición digital de la revista especializada Variety.

La cinta, de la que se desconoce el título por ahora, será distribuida por el estudio Paramount Pictures.

Aronofsky será el encargado de dirigir, escribir y producir el filme a través de su compañía Protozoa Pictures junto a Scott Franklin y Ari Handel.

Tanto el cineasta como el estudio esperan que el rodaje comience en primavera, y se espera que la cinta llegue a las salas en 2017.

La historia se centrará en una pareja cuya relación se pondrá a prueba cuando unos huéspedes inesperados se presentan en su hogar e interrumpen la tranquilidad de sus vidas.

Aronofsky, nominado al Óscar por «Black Swan» (2010), barajaba varias ideas para su próxima cinta, incluida una historia sobre el aventurero Evel Knievel.

Sin embargo, el poder trabajar con Lawrence motivó al realizador para sacar adelante este proyecto, detalla Variety.

La publicación asegura que Bardem es uno de los pocos nombres que Aronofsky manejaba para el papel masculino, entre los que también figuraba el británico Idris Elba.

 

EFE

Tags

Lo Último


Te recomendamos