PUBLICIDAD
0 of 3
Sigue a Showbiz en nuestro Twitter
Tras siete años alejada de la pantalla chica, Bárbara Rebolledo regresa a la televisión abierta de la mano del nuevo programa de TVN «Pelotón, la historia del honor», espacio que repasará los mejores momentos del reality show que contó con cinco exitosas temporadas.
«Estoy feliz y con muchas ganas de que todo resulte bien. Me siento contenta de compartir con un equipo con el que trabajé largas e intensas jornadas», confiesa la ex rostro de la señal pública, quien agrega que la invitación «me hizo acordar a los buenos momentos de TVN, por lo que estoy con una buena sensación».
A lo largo de ocho capítulos, «Pelotón, la historia del honor» revelará detalles desconocidos de lo que vivieron los ex reclutas. «La idea es mostrar en qué están los participantes hoy en día y también ver si gozan del mismo estado físico que tuvieron en algún momento, mediante pruebas que les iremos poniendo», adelanta Rebolledo.
La ex conductora de «Pasiones» define su reincorporación al canal como «imprevista y espontánea» porque se dio todo muy rápido y natural. «Me dijeron que pensaron en mí porque conozco bien el formato, además de haber trabajado en las temporadas experimentales (las dos primeras) del programa», comenta.
PUBLICIDAD
En cuanto al éxito que significó «Pelotón» en su momento, la periodista explica que respondió a un «quiebre programático a nivel de contenido de reality», ya que «resultaba atractivo ver cómo se trataba de impartir una doctrina de comportamiento a personas que estaban encerradas por meses».
«En este formato, además del conflicto clásico, estaba la disciplina que tenían que adoptar los participantes, quienes no se podían enojar porque eran penalizados por ir en contra de las buenas costumbres. Esta contradicción llamó la atención del televidente», añade.
Al ser consultada por su retorno a TVN en medio del complejo escenario que enfrenta la estación, Rebolledo confiesa que «algunas personas me preguntaron ¿por qué te metes en la pata de los caballos? Y respondí que no tengo nada que perder, al contrario, tengo la esperanza de que el proyecto resulte».
Ad portas del estreno de «Pelotón, la historia del honor», programado para este miércoles 20 de enero tras un nuevo capítulo de «Moises», Rebolledo confía en que tendrá una buena recepción porque «somos muchos los viudos de ‘Pelotón’, así que lo más probable es que la gente quiera recordar esos momentos», agregando que «también pueden enganchar porque es entretenido, las competencias son interesantes».
Por Lucía Díaz/PUB