Entretenimiento

Productor ejecutivo de “¿Volverías con tu ex?” revela detalles de los primeros días de encierro

Ignacio Corvalán comentó a Publimetro que “la convivencia ha estado intensa” al interior del “encierro” de Calera de Tango, donde ya se comienza a vislumbrar que ex parejas tienen más posibilidades de una segunda oportunidad.

PUBLICIDAD

«Hemos tenido episodios bastantes extremos entre algunos participantes que era presumible que los íbamos a tener», cuenta a Publimetro el productor ejecutivo del área de entretención de Mega, Ignacio Corvalán, respecto a cómo han sido los primeros días de encierro de los participantes de «¿Volverías con tu ex?», el nuevo reality de Mega que esta noche debuta en las pantallas.

El espacio comenzó a grabarse el martes de la semana pasada con 7 cámaras broadcasting y 39 cámaras robóticas que registran todos y cada uno de los movimientos de los 24 «encerrados» al interior del recinto de Calera de Tango.

Al respecto, Corvalán cuenta que «el inicio de las grabaciones fue muy intenso porque varios de los reencuentros de las ex parejas fueron bastante especiales por distintas razones…, porque no se querían ver o porque no se veían hace mucho tiempo», y advierte que «es distinto entrar a un reality solo que con tu ex pareja a la que no has visto».

Desde que el grupo de participantes, conformado por seis argentinos, cinco españoles, diez chilenos y un italiano, ingresó a la casa-estudio «la convivencia ha sido intensa», según relata el productor. Ocurre que la propiedad cuenta con sólo doce camas, razón por la que al arribar se les informó que deberían dormir en duplas, algo que no cayó del todo bien en varios de los «ex».

«En los días posteriores al primer encuentro se empezó a vislumbrar, de inmediato, si entre las parejas va a haber alguna posibilidad de que se vuelvan a encontrar o que se plasme la venganza, ya que varios de ellos están mirando hacia el lado… y algo más también», confidencia.

Ignacio Corvalán sabe mejor que nadie qué ocurre a cada momento en el «encierro» de Calera de Tanto, pues está a la cabeza de un equipo conformado por más de 180 personas que trabajan para que el programa se realice de la mejor manera, desde todo aquello que tiene que ver con lo técnico hasta cosas tan básicas como la alimentación de los participantes y trabajadores. Respecto a este punto, detalla que al interior del recinto se consumen diariamente 50 kilos de comida.

PUBLICIDAD

Ad portas del estreno, el productor asegura que los primeros días de grabación «han sido mejor de lo esperado». Sin embargo, advierte que todavía «hay que ir ajustando piezas y hay cosas que mejorar». Pese a ello, sus expectativas son altas y no lo oculta: «Queremos que nos vaya bien en nuestro horario y que a la gente le guste el programa, porque estamos desde el día uno trabajando para eso».

Por Karen Cordovez / PUB

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último