PUBLICIDAD
0 of 9
- Conoce al guapo jurado internacional de «Bailando» de Canal 13
- Pese al frío debut: Director ejecutivo de La Red confía en repunte del programa de goles
- Steve Harvey pide disculpas entre lágrimas a Miss Colombia
Síguenos en Twitter
«Es tal como lo soñé», confiesa Juan Pablo Queraltó a Publimetro respecto a sus primeros días como panelista del matinal «Bienvenidos» de Canal 13, espacio que, según cuenta, le abrió las puertas hacia otras áreas del periodismo.
«Creo que (el matinal) te amplía el espectro y te das cuenta que eres periodista y que no sólo puedes hablar de farándula, sino que también puedes manejarte en otros temas», comenta el ex «SQP», contento por esta oportunidad que le da la señal de Luksic de desenvolverse en un espacio que, pese a que le provocó cierto nervio en un principio, ahora lo hace sentirse «como en casa».
Cómo no se va a sentir cómodo Queraltó, si revela que llegar al ex canal del angelito constituye cumplir con un antiguo anhelo. «Cuando niño soñaba con llegar a Canal 13…, me hacía credenciales, les ponía el logo del canal, era super soñador», cuenta, para luego destacar que por ello no dudó en emigrar de CHV tras recibir la oferta del «13». «Dije aquí está mi sueño por cumplir», asegura.
PUBLICIDAD
Esa determinación lo tiene hoy sentado junto a Tonka Tomicic y Martín Cárcamo en el set de «Bienvenidos», donde él no opaca ni destiñe a la hora de entregar diversión y entretenimiento en las mañanas. «Me gusta desordenarlos un poco. Por ejemplo, le corté el pantalón a Martín, cosas que no están preparadas», recalca el comunicador.
Es precisamente esa energía que derrocha en el matinal la que hizo que sea considerado para el nuevo programa estelar de la estación, «Bailando»; proyecto que incluso lo ha hecho blanco de las bromas de sus compañeros. «Martín bromeaba conmigo y me decía que cómo en una semana ya tenía dos contratos firmados», señala Juan Pablo Queraltó, quien por estos días enfrenta este particular desafío ensayando de 3 a 4 horas diarias en el canal y tomando clases particulares en la academia de Rosita Piulats.
«Además practico todos los días en la casa…, frente al espejo me pongo a bailar y la Fran (su polola) también me ayuda en su rol de actriz, para la coordinación, en ser histriónico y más exagerado con los movimientos», relata el periodista, quien ve en este programa una nueva oportunidad para mostrarse tal cual es y «demostrar mi personalidad y mi faceta las 24 horas, porque yo soy así y eso también me va a acercar más a la gente».
Y es que Queraltó entiende que acercarse a los televidentes es clave a la hora de seguir avanzando en su carrera televisiva, por eso valora que lo hayan incluido en «Bailando», ya que en su opinión eso demuestra que la estación lo quiere potenciar como rostro. «Ya me vieron diez años comentando farándula en CHV, pero hoy me ven en un matinal en el que me manejo más cauto y positivo, con un rol más de entretención que me puede ir abriendo los caminos», indica, revelando que tiene una gran meta: Conducir su propio programa en C13.
«Pretendo cosechar la misma carrera que hice en CHV acá en Canal 13, es decir, llegar a animar», sentencia.
Por Mauricio Neira/PUB