PUBLICIDAD
0 of 2
Sigue a Showbiz en nuestro Twitter
Este martes, la exitosa teleserie nacional «Pituca sin lucas» de Mega fue lanzada con bombos y platillos por la cadena Telemundo Internacional, en el marco de una ceremonia de Natpe 2016, una de las principales ferias televisivas del mundo.
Este encuentro viene a materializar un acuerdo que se firmó en octubre del año pasado y que finalmente reunió al equipo de la ficción con importantes autoridades de los canales más relevantes de América Latina.
Patricio Hernández, director ejecutivo de Mega; Juan Ignacio Vicente, gerente de contenidos internacionales del canal y Marcelo Bravo, gerente de marketing y comunicaciones del mismo, fueron recibidos por Marcos Santana, presidente de Telemundo Internacional, en el hotel Edén Rock en Miami.
«Natpe ha estado súper movido este año. Mi sensación es que hay una búsqueda grande por contenido innovador y exitoso» señaló Juan Ignacio Vicente, además aseguró que «dentro de ese espacio ‘Pituca sin lucas’ tiene una oportunidad bastante grande».
Por su parte, Patricio Hernández califica el acuerdo como «un gran salto para Mega en nuestro objetivo de internacionalizar nuestros contenidos y tener presencia en el mundo».
PUBLICIDAD
En la ocasión, se exhibió de manera exclusiva un compacto con las mejores escenas de «Pituca sin lucas» que en inglés se llamará «Fancy lady without money». Una vez terminada la presentación, celebraron con un cóctel en Nobu restaurant, lugar de comida japonesa.
PUB / LD