PUBLICIDAD
0 of 5
- Ex actor de Canal 13 se integra al área dramática de Mega
- «Pituca Sin Lucas» vive apoteósico lanzamiento en Estados Unidos
- Actor nacional vuelve a las teleseries después de pasar tres años viajando por América
Síguenos en Twitter
«Es una gran oportunidad y siento que confían en mí. Por eso quiero interpretar al personaje de la manera más honesta posible», cuenta a Publimetro la actriz Celine Reymond, quien será la protagonista de la nueva apuesta dramática que prepara Mega para el horario de las 15 horas.
La ficción que sucederá a «Eres mi tesoro» será la quinta teleserie que realizará la señal privada bajo la dirección general de María Eugenia Rencoret, y tratará temas trascendentales para nuestra sociedad como la adopción y el transplante de órganos.
En la historia escrita por la guionista María José Galleguillos, Reymond dará vida a «Isidora Valdés», una mujer que tiene un hijo de siete años, que adoptó, y que padece de leucemia. Desesperada por encontrar una solución, acude al padre biológico del menor (Cristián Riquelme) ya que es el único que puede salvarlo.
«Es una mujer fuerte, positiva y alegre. Es de esas personas que jamás se rinden y viven contagiando sonrisas», cuenta la actriz sobre este personaje que la trae de regreso a los protagónicos, a más de cinco años de haber interpretado a la ambiciosa «Sabina Astudillo» en «Primera Dama» de Canal 13.
PUBLICIDAD
Lejos de ese papel que la saltó a la fama, ahora Reymond lidera ahora una historia que se centra en «el duro camino de una familia y una mujer por sacar adelante a su hijo de la manera que sea».
En este sentido este nuevo rol es totalmente diferente a «Bernardita Cummings» de «Eres mi Tesoro», teleserie que se encuentra en su recta final. «Si bien vienen del mismo estrato social, ‘Bernardita’ es deprimida, sumisa y muy frágil. En cambio, ‘Isidora’ es guerrera y a pesar de tener problemas es hecha y derecha», destaca.
Respecto a lo que significa para ella volver a compartir elenco con Cristián Riquelme, con quien compartió escenas en la serie «Cobre» durante el 2012, asegura que «estoy muy contenta de trabajar con él porque es una persona muy profesional». Además, reveló que sus personajes «se van a cruzar y pasarán cosas interesantes…, no puedo adelantar qué, pero será un drama».
Por ahora se desconoce cuál será el nombre de la producción que, de acuerdo a Celine Reymond, llamará la atención de la gente porque es «una historia contingente, que está pasando y la vemos a diario. En los medios de comunicación y en los hospitales nos encontramos con la realidad de heroínas cotidianas» como la que pretende ser «Isidora Valdés».
Por Lucía Díaz / PUB