Entretenimiento

Jorge González comparte emotivo video de agradecimiento

A través de un emotivo mensaje que no duró más de 15 segundos, González sonriente y enérgico demostró su cariño hacia sus seguidores.

  1. Reik alista su arribo a Olmué 2016: «Uno siempre espera encontrarse con un público como el chileno»
  2. El cantante Black, conocido por «Wonderful life», muere a los 53 años

 

Síguenos en Twitter

 

Jorge González sorprendió a sus seguidores de Instagram con un video de agradecimiento por los diez mil seguidores que consiguió en la red social.

A través de un emotivo mensaje que no duró más de 15 segundos, González sonriente y enérgico demostró su cariño hacia sus seguidores.

«Hola amigos. Gracias a todos y gracias por el aguante. Nos vemos», fueron las palabras del cantante que se recupera tras su accidente cerebrovascular.

El músico se encuentra delicado de salud desde el 8 de febrero del año pasado cuando debió ser internado de urgencia en la Clínica Universitaria de Hualpén en la región del Biobío, debiendo cancelar en la ocasión su presentación en el festival Lolapalooza.

De ahí en más, el artista nacional estuvo alejado de los escenarios por nueve meses, en donde también tuvo recaídas de la enfermedad, volviendo a las pistas el pasado 27 de noviembre en el Movistar Arena, instancia en que estuvo acompañado de músicos chilenos con quienes cantó parte de su repertorio clásico, mientras que él interpretó canciones de su último disco «Trenes». Una noche plagada de emociones en donde los artistas invitados lo homenajearon interpretando sus temas más recordados.

 

Revisa las emotivas palabras del cantante:

 

 

SHOW/MN

Tags

Lo Último


Te recomendamos