Entretenimiento

Kate del Castillo no asiste a declarar tras ser citada por su encuentro con “El Chapo” Guzmán

La actriz se acogió a su derecho de no presentarse debido a que se trataba de una invitación y no una orden emitida por un juez.

  1. Protagonista de «The Walking Dead» habla de su nuevo filme: «Rodar cine de terror es como jugar»
  2. Miley Cyrus protagonizará nueva serie de Woody Allen
  3. Disney revela el primer tráiler de «Buscando a Dory»

 

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

 

Kate del Castillo no asistió este lunes a declarar al Consulado de México en Los Ángeles, luego que fuera citada en calidad de testigo por la Procuraduría General de la República (PGR) tras su encuentro con Joaquín «El Chapo» Guzmán.

La actriz se acogió a su derecho de no presentarse debido a que se trataba de una invitación y no una orden emitida por un juez.

Cabe señalar que Del Castillo está siendo investigada por la Fiscalia para esclarecer si ésta recibió recursos de Guzmán para lanzar el tequila «Honor del Castillo» o para llevar a cabo una película sobre la vida del líder del cártel de Sinaloa.

Un funcionario consular, en declaraciones con el diario El Universal, aseguró que la mexicana aunque pudo negarse a declarar el lunes recién pasado, no podrá disuadir a las autoridades y es cuestión de tiempo para que reciba un citatorio formal.

El sábado 23 de enero, la actriz rompió un silencio de semanas y envió un mensaje a través de las pantallas de Univision declarando: «No tengo por qué dar explicaciones a la prensa. Que si no hablo es porque mis abogados así me lo aconsejan ya que el gobierno me quiere a fuerza destrozar».

 

SHOW/MN

Tags

Lo Último


Te recomendamos