0 of 7
- Filtran fotografía de apasionado beso entre Leonardo DiCaprio y Rihanna
- Ex One Direction debutará como solista con canción sobre sexo
- Justin Bieber y Pitbull actuarán en la gala de los premios Grammy
PUBLICIDAD
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
La cantante Madonna se presentará mañana y el jueves en Puerto Rico, como parte de su gira «Rebel Heart» , lo que supondrá su regreso a la isla 22 años después de que protagonizara un incidente con la bandera puertorriqueña que no sentó bien.
El coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan será el escenario donde la reina del pop interpretará previsiblemente algunos de sus grandes éxitos como «Vogue», «Like a virgin» o «Like a prayer», así como canciones de su nuevo disco, «Rebel Heart».
Las presentaciones de Madonna en la isla caribeña llegan varios días después de haber actuado en las ciudades estadounidenses de Atlanta y Miami.
PUBLICIDAD
Originalmente estaba previsto que la estadounidense actuara en Puerto Rico los pasados 5 y 6 de septiembre, pero finalmente se tuvo que posponer debido a ajustes en la producción.
Por entonces, la diva de la música pidió «disculpas por cualquier inconveniente que pueda causar» a sus seguidores por el atraso.
«Puedo prometer que valdrá la pena esperar por este espectáculo», añadió Madonna, quien expresó su deseo de compartirlo con todos los «corazones rebeldes que hay ahí fuera», en un juego de palabras con el nombre de la gira.
Estas presentaciones son las primeras de la cantante en la isla 22 años después de su última actuación en territorio puertorriqueño, marcada por su polémico gesto de pasarse la bandera puertorriqueña por la entrepierna mientras estaba subida en el escenario.
El 26 de octubre de 1993 actuó en el estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón, localidad cercana a San Juan, frente a 20.000 personas, que presenciaron en directo aquel comentado gesto que no sentó nada bien entre los puertorriqueños.
El entonces senador Enrique Rodríguez Negrón presentó incluso una resolución de censura contra Madonna, que finalmente fue denegada por el presidente del órgano legislativo de aquel momento, Roberto Rexach Benítez.
EFE