Entretenimiento

Reik alista reencuentro con los chilenos

La banda mexicana será la encargada de abrir las cuatro noches de fiesta en El Patagual. “Nos sentimos felices y muy honrados de poder regresar a compartir nuestra música”, señala a Publimetro el vocalista, Jesús Navarro.

 

Síguenos en Twitter

 

«Siempre ir a Chile es súper increíble para nosotros y cada vez que regresamos lo apreciamos aún más, porque sabemos lo difícil que es el hecho de que el público te siga queriendo después de varios años, y ese siempre ha sido el caso con los chilenos», cuenta a Publimetro la voz de Reik, Jesús Navarro, ad portas de su próximo arribo al país para abrir los fuegos de la primera jornada del Festival de Olmué 2016.

Navarro, quien junto a sus compañeros Julio Ramírez (guitarra acústica y coros) y Gilberto «Bibi» Marín (guitarra eléctrica) ya se presentó en este certamen en 2008, no esconde su emoción de regresar, ahora con dos nuevos discos bajo el brazo y con la estampa de «triunfadores de Viña» que se adjudicaron tras su exitoso paso por dicho evento en 2015.

«Nos sentimos felices y muy honrados de poder regresar (a Olmué) a compartir nuestra música, especialmente después de habernos llevado las Gaviotas en nuestra última visita», comenta orgulloso, para luego advertir que lo que más lo entusiasma de este nuevo show es «la oportunidad de compartir con el público chileno que es siempre tan cálido, cariñoso y agradecido. La verdad es que uno, como artista, siempre espera encontrarse con un público así de involucrado con lo que estás haciendo en tu concierto».

El intérprete de «Noviembre sin ti» destaca que como grupo los une un lazo muy especial a Chile, donde tienen un importante número de fanáticos que los sigue y corea a voz en grito en cada presentación.

«Estamos súper agradecidos porque nos hemos sentido muy apoyados desde el principio, desde que presentamos nuestro primer disco. Siempre nos han tratado muy, muy bien y por eso es bien ‘padre’ (bueno) tener la oportunidad de presentarnos en otros lugares del país y no sólo en la capital o Viña del Mar», señala Jesús Navarro, añadiendo que en cada visita «sentimos que el público chileno nos abre sus casas, sus corazones y sus oídos».

Navarro, Ramírez y Marín arribarán a nuestro país durante las primeras horas de este 28 de enero para trasladarse raudos desde el aeropuerto de Santiago a la localidad de Olmué. «Llegaremos directo a dormir unas horas para después prepararnos para el show», comenta el vocalista.

Sobre la presentación que realizarán sobre el escenario de El Patagual, que se extenderá por poco más de una hora, la voz de «Creo en ti» adelanta que «es un show que tenemos aterrisadísimo porque lo venimos haciendo desde hace un tiempo y a la gente le ha gustado mucho, así que estamos felices y emocionados de compartírselos». Por otra parte, y dado a que tienen un disco a punto de estrenar, advierte que «seguramente habrá un par de sorpresas» para sus fans.

 

Por Karen Cordovez/PUB

Tags

Lo Último


Te recomendamos