Entretenimiento

Rafael Araneda revela el importante rol que juega su esposa en los días del Festival de Viña

“Ella me acompaña, se queda en el hotel, anda conmigo siempre”, dice el animador sobre Marcela Vacarezza, quien es su apoyo fundamental. Dentro de los próximos días, el matrimonio parte de vacaciones junto a sus tres hijos.

  1.  

 

PUBLICIDAD

Síguenos en Twitter 

Síguenos en Facebook

 

«Yo llego el 14 de febrero a Viña del Mar y estaré solo hasta el día de la gala», cuenta Rafael Araneda a Publimetro, en el marco de una entrevista muy cercana y especial en la que el animador oficial del llamado «festival de los festivales» compartió detalles de cómo lleva su vida personal en la época del certamen y cuán importante es el apoyo de su esposa, Marcela Vacarezza, durante esos días tan recargados de trabajo.

«Ella me acompaña, se queda en el hotel, anda conmigo siempre», comenta con orgullo, mientras su sola presencia en el Mercado Central, lugar de encuentro para esta conversación, desordenaba a los comensales que a esa hora se encontraban en pleno almuerzo.

Entre fotos y firmas de autógrafo, Araneda explicó a este medio que así como Vacarezza, sus hijos Martina, Florencia y Vicente también son compañía importante durante los días del Festival de Viña, aunque en menor medida ya que ellos se mantienen en Cachagua la mayor parte del tiempo.

PUBLICIDAD

«Hay un auto que sale todos los días de mi casa (en la playa) y que va a la Quinta Vergara. Ahí se sube el que quiere y los veo cuando termina el show, tarde, si es que no se han ido antes», indica al respecto, añadiendo que el tiempo con la familia es tan poco que por eso aprovecha aquellos minutos en camarines, al terminar el espectáculo, pese a que a veces la jornada se alarga hasta pasadas las 3 de la madrugada.

«Para mí también es una ‘lata’ acostarme todos los días tarde, pero yo no puedo decir que tengo sueño ante 15 mil personas que están bailando y cantando», indica el animador respecto a la extensión de algunas noches de Festival, lo que significa para él dormir como máximo seis horas diarias durante los días del evento.

Consciente del cansancio durante los días de esta fiesta musical en la Ciudad Jardín, Rafael Araneda se tomará unos días de descanso antes de entrar en tierra derecha, el 14 de febrero. «Me desconectaré de los horarios y trataré de estar con la familia…, pero no son vacaciones, ya que igual estoy con Viña en la cabeza. Aún así, son días importantes para mí porque me sirven para estar más con mi familia», explica.

A un mes de Viña 2016, Araneda reconoce que hay artistas de gusto personal que le encantaría presentar, alguna vez, sobre el escenario de la Quinta Vergara como al astro español Julio Iglesias. «Me hubiese encantado presentarlo en una noche y que estuviera cerrando su hijo, por ejemplo», declara.

En confidencia, el compañero de Carolina de Moras cuenta que la organización invitó a Iglesias para realizarle un homenaje, pero que decidió no aceptar la propuesta porque, según dice, no se sentía «con la energía como para asumir un escenario tan grande».

Aunque ese es un anhelo que quedará pendiente, al menos por esta próxima edición, el animador asegura que está muy satisfecho con la parrilla de artistas que se darán cita en el Festival ya que «hay para todos los gustos».

 

Por Mauricio Neira/Pub

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último