Entretenimiento

Rolling Stones en Chile: Así se alista el Estadio Nacional para el esperado show

535 toneladas de materiales se están utilizando en el montaje que a esta hora se realiza en el coliseo deportivo.

 

PUBLICIDAD

Atención fanáticos, comenzó la cuenta regresiva para el show que brindarán los Rolling Stones en Chile el próximo 3 de febrero.

Dos aviones repletos de equipos de backline aterrizaron a comienzos de semana en nuestro país para comenzar con a montar el escenario de 58 metros de largo y 25 metros de profundidad en el que Mick Jagger y compañía harán un recorrido musical por su larga lista de éxitos.

El enorme proscenio contará con una pasarela que atravesará todo el sector «Tongue Pit» derecho e izquierdo hasta llegar a la Zona Entel.

Junto con los «fierros» que arman el escenario, 24 camiones con equipamiento de luces, audio y video (todos traídos desde Estados Unidos) ingresaron al recinto del Estadio Nacional para complementar el montaje en el que se utiliza un total de 535 toneladas de materiales.

A esta hora un staff de 140 personas trabaja al interior del coliseo deportivo para ultimar los detalles de la puesta en escena en la que destacarán dos pantallas laterales de 14 x 13 metros de alto y una gran pantalla central de 17 x 10 metros.

Parte del trabajo que se está realizando en el Nacional incluye la preparación del espectáculo de juegos de artificio con el que cerrará el nuevo paso de los Stones por Chile; paso para el que ya se encuentran disponibles nuevas localidades en un sector pensado únicamente para la gente con discapacidad de movimiento.

PUBLICIDAD

A días del esperado concierto, tenemos un concurso sólo para fanáticos: Regalamos cuatro afiches oficiales de la visita de los Rolling Stones a Chile. Para participar, debes seguir nuestro Facebook Oficial y comentar en el post de esta nota por qué debes ser uno de los ganadores de este afiche de colección.

 

PUB

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último