PUBLICIDAD
0 of 5
- Jordi Castell y Neilas Katinas, jurados de «Bailando»: «Lo vamos a hacer la raja»
- Ex «The Voice», Camila Gallardo, estrena single que le compuso Luis Fonsi
- Fotos: Estos son los guapos y exigentes jurados de «Bailando»
Síguenos en Twitter
«Contento por la posibilidad de desarrollarse como artista», dice estar Gustavo Becerra en entrevista con Publimetro, respecto a su nuevo desafío como participante del estelar «Bailando» de Canal 13, que se estrena este domingo después de «»20añero a los 40».
Según cuenta el actor, por estos días se divide entre los ensayos para el estelar del ex canal del angelito, «Morandé con Compañía» y su obra de teatro «San Guatón De La Fruta, Sin Censura Concedida», la que tiene sus últimas funciones del año este sábado 30 de enero y el siguiente en el Teatro Bellavista ubicado en el pleno barrio del mismo nombre.
Para hacer frente a la carga de trabajo, el protagonista del popular comercial nos cuenta que lo sobrelleva «organizándose bien, tratando de descansar lo suficiente, cuidándose de la carga de trabajo, no carreteando y alimentándose bien»
PUBLICIDAD
Respecto a su stand up comedy, Becerra comenta que es básicamente la historia de «cómo Gustavo Becerra se hace conocido por este personaje, y esa es la plataforma para hacer humor». Además, asegura que en la presentación se habla del «doble estándar del chileno, la relaciones interpersonales, las relaciones de pareja y hay una crítica con humor, mezclada con varieté, harto baile y musical».
El comediante conocido como «el guatón de la fruta» confiesa que sus espectáculos siempre «hay mucha mezcla de canciones y baile», por lo que la invitación al nuevo programa de baile de Canal 13 le ayudará a seguir creciendo artísticamente.
«Es un nuevo desafío que ayuda a ponerse las pilas en el ámbito corporal que me hacía falta, así que feliz, contento, con harto trabajo, los músculos resentidos, pero bien», recalca.
Gonzalo Becerra dice estar ensayando a full con su bailarina que es «súper exigente», por lo que pretende «aprender harto en este programa que se trata netamente de baile».
Con Viña en la mira
Lograr ser cada día un artista más completo, esa es la misión de Gustavo Becerra que gracias a su personaje de «el guatón de la fruta» dice tener trabajo todos los meses, de hecho, ha tenido conversaciones tanto con el Festival de Viña como con el de Olmué, que se desarrolla por estos días.
«He tenido conversaciones con Viña, pero aún no hemos llegado a acuerdo. Lo mismo ha pasado con Olmué, pero no me apura. Aún le queda cuerda para rato a ese espectáculo, además de ser un tema de valorización de trabajo», enfatiza el comediante.
Por Mauricio Neira/Pub