Entretenimiento

Terremoto en Vía X: despiden a conductor de “Cadena Nacional” y peligra continuidad del espacio

Según informaron fuentes cercanas a la señal de televisión, Francesco Gazzella, conductor del programa “Cadena Nacional” y Amparo Hernández, animadora de “El Descapotable” fueron desvinculados de sus respectivos programas.

PUBLICIDAD

Sigue a Showbiz en nuestro Twitter

Recomendado

Este viernes se vivió una difícil jornada para la estación de cable Vía X, que sufrió una serie de reestructuraciones y término de contratos de importantes rostros del canal.

Según informaron a Publimetro fuentes cercanas a la señal de televisión, Francesco Gazzella, conductor del programa «Cadena Nacional» y Amparo Hernández, animadora de «El Descapotable» fueron desvinculados de sus funciones. 

Asimismo, el programa «Moov» a cargo de la ex chica «Mekano» Monserrat Torrent, más conocida como «Monty», junto con el espacio periodístico , están congelados en espera de evaluación.

Pero eso no es todo, porque se despidió a gran parte del equipo de producción del canal ubicado en Chucre Manzur, Bellavista. De acuerdo a la información entregada, el complejo panorama respondería a problemas de financiamiento, sin embargo aun no hay mucha claridad de cuántas personas se vieron afectadas por la decisión. 

PUB / LD

Tags

Lo Último