0 of 7
Sigue a Showbiz en nuestro Twitter
PUBLICIDAD
La legendaria banda inglesa, The Rolling Stones, arribó este domingo a Chile para presentarse el próximo 3 de febrero en el Estadio Nacional de Santiago e iniciar así desde Chile su «América Latina Olé Tour», show que los llevará a recorrer Argentina, Brasil, Colombia y México.
Luego de aterrizar a las 08:00 en el Aeropuerto de Santiago, el emblemático grupo de rock integrado por Mick Jagger, Keith Richards, Brian Jones y Ron Wood, se trasladó de inmediato, en una comitiva de seis vehículos, al hotel San Cristobal Tower de la capital.
Durante la semana se ha trabajado intensamente en el coliseo deportivo de la comuna de Ñuñoa en el montaje del escenario y de los equipos de luces, audio y video del show. Las labores comprenden un total de más de 500 toneladas de material y la participación de más de un centenar de operarios.
Los preparativos de la presentación incluyen la instalación de un escenario de 58 metros de largo y 25 metros de profundidad, estructura que comprende una pasarela que recorre toda el área Golden hasta llegar a la zona de Cancha General.
La performance de The Rolling Stones en nuestro país incluye también un conjunto de pantallas laterales de 14 x 13 metros junto con una gran pantalla central de 17 x 10 metros, dispositivos que permitirán una óptima visualización del espectáculo por parte de todos los asistentes.
ATON