Entretenimiento

Con serenata en los balcones de Valparaíso se dio inicio al Festival Rockódromo 2016

El evento brindará una semana de espectáculos de primer nivel con la presencia de más de 50 artistas nacionales e internacionales.

Sigue a Showbiz en nuestro Twitter

La noche de este lunes se dio inicio al Festival Rockódromo de Valparaíso, evento que brindará una semana de espectáculos de primer nivel con la presencia de más de 50 artistas nacionales e internacionales, y que dio su puntapié inicial con La Noche de los Balcones.

La iniciativa a cargo del Consejo de la Cultura, contó con la participación de Roberto Márquez de Illapu, Fernando Milagros y Pedro Foncea de DeKiruza en la noche inaugural de la duodécima versión del festival porteño que reunió a más de seis mil personas.

«Hoy dimos inicio a una semana cargada de emoción e ingredientes musicales de primer nivel, a cargo de la emblemática Noche en los Balcones, con una serenata inversa que congregó al público en pleno sector patrimonial de Valparaíso» señaló el Ministro de Cultura, Ernesto Ottone.

«Continuaremos con una programación pensada para todos los gustos y edades, con la invitación a que la ciudadanía se apropie de los espacios públicos y disfruten de una iniciativa fuertemente arraigada en el imaginario porteño», añadió la autoridad.

Por otra parte, como parte del programa «Chile celebra el verano», Camila Moreno, Segundo Expreso, Bocaseca, Pornokinesis, Valeria Gallardo y Almargen se presentarán hoy en el Teatro Municipal de Valparaíso desde las 18:00 horas.

PUB / LD

Tags

Lo Último


Te recomendamos