Entretenimiento

Luciana Echeverría deja TVN y parte a especializarse a Cuba

Al ser consultada por la posibilidad de renovar con la estación pública, la actriz confesó que “no me han llamado la verdad”

Sigue a Showbiz en nuestro Twitter

La actriz Luciana Echeverría confirmó a Publimetro que esta semana finalizó su contrato con Televisión Nacional y que mañana sábado viaja a Cuba para estudiar un diplomado en la Escuela Internacional de Cine y Televisión, proyecto que durante los próximos meses concentrará toda su atención.

«Terminé mi contrato con el canal y estoy enfocada en mis estudios», señaló al respecto Echeverría, quien durante 2015 protagonizó la comentada producción nocturna «La Poseída» y a quien próximamente veremos en la nueva serie de la señal pública, «Por fin solos».

Al ser consultada por la posibilidad de renovar con la estación pública, la actriz confesó que «no me han llamado la verdad», y aprovechó la oportunidad para detallar lo que realizará dentro de los próximos meses en Cuba.

«Me voy a especializar en la técnica Meisner que está dando harto resultado en el cine y creo que es bueno implementarlo en Chile», comentó.

Según explica, esta técnica se trata de «trabajar las repeticiones de textos con el fin de llegar a las distintas capas emocionales de un actor, trabajar mucho con la verdad»; ejercicio que considera sumamente importante para el desarrollo de su profesión.

Por Lucía Díaz / PUB

Tags

Lo Último


Te recomendamos