Entretenimiento

CDF alista la segunda temporada de “Clubes, nuestra historia”

Debido al éxito de su primera temporada, el canal incorporó en su página web el documental de ocho capítulos.

Sigue a Showbiz en nuestro Twitter

La serie «Clubes, nuestra historia», ficción que estrenó CDF en noviembre del 2015 y que en cada emisión relata el origen de un equipo de fútbol chileno, hoy se encuentra trabajando en la continuación del espacio cuyos nuevos capítulos deberían ver la luz durante el primer semestre.

Debido al éxito de su primera temporada, el canal incorporó en su página web el documental de ocho capítulos, que rescata emocionantes historias de esfuerzo y pasión por el deporte. De esta manera, los amantes del fútbol podrán acceder a material inédito de la identidad de cada club en formato HD.

Si en la primera parte, Deportes O´higgins, San Marcos de Arica, Palestino, Curicó Unido, Rangers, Deportes Puerto Montt y Deportes Temuco, fueron los encargados de inaugurar el programa, en esta oportunidad se exhibirá la historia de Universidad Católica, Audax Italiano y Unión Española, entre otros.

Cabe mencionar que la producción cuenta con la colaboración de autoridades municipales y de las comunidades involucradas, lo que ha permitido realizar una serie con un valor patrimonial y cultural importante.

PUB / LD

Tags

Lo Último


Te recomendamos