Entretenimiento

“Día de la Independencia 2” estrena impactante adelanto

«Siempre supimos que regresarían…, pero nada nos puede preparar para cuando lleguen». Ese es el mensaje que abre el primer adelanto de la esperada secuela de «Día de la Indepencencia», estrenado anoche en el marco de la transmisión del Super Bowl 50.

«Independence Day: Resurgence» es le nombre del filme que llegará a los cines en junio próximo y que estará nuevamente protagonizado por el actor Jeff Goldblum, quien en el papel de David Levinson volverá a reencontrarse con malvados alienígenas que amenazan con destruir la tierra.

Goldblum protagoniza el recién estrenado tráiler de menos de un minuto, que muestra además a Bill Pullman que regresa para dar vida al ahora ex Presidente de Estados Unidos, Thomas J. Whitmore.

En reemplazo de Will Smith, quien no es parte de esta secuela, el actor Liam Hemsworth se sumó al elenco para interpretar ( según se ve en las imágenes) a uno de los oficiales que enfrentará a los alienígenas en una batalla de impresionantes características que logró impactar a los millones de telespectadores que siguieron la transmisión del Super Bowl.

Te invitamos a ver el avance de «Independence Day: Resurgence»

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos