Entretenimiento

Nueva teleserie de TVN suma a guapa actriz peruana Angie Jibaja

 

Publicidad

La actriz peruana Angie Jibaja, conocida en nuestro país por participar en la película «El Rey de los Huevones» y en el reality de Canal 13, «Pareja Perfecta», es la nueva incorporación del elenco de la nueva teleserie vespertina de Televisión Nacional, «El Camionero».

Según informó la señal pública a través de un comunicado, Jibaja será parte del mundo de los camioneros y estará vinculada románticamente con Marcelo Alonso, quien da vida al codiciado Antonio Flores.

Aunque muchas mujeres disputan el amor de este camionero, la peruana luchará con uñas y dientes por ganar su corazón, y no temerá usar toda su belleza y sensualidad para conquistarlo.En esta historia, que escribe el guionista Carlos Galofré, Angie Jibaja será rival de amores de María Elena Swett, quien dará vida a la mujer que aparecerá para trastocar el mundo de Antonio Flores.

Además de estos tres actores, en el elenco de «El Camionero» también destacan Carolina Arregui, Héctor Morales, Juan Falcón, Felipe Braun y Belén Soto.

 

PUB

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último