Entretenimiento

¿Nuevo amor? “Pampita” Ardohaín tendría más que una amistad con hermano de Juana Viale

Ocurre que desde hace semanas la modelo y el nieto de Mirtha Legrand han sido fotografiados en distintas instancias, incluido el cumpleaños de Ardohaín.

PUBLICIDAD

 

Cada vez cobran más fuerza los rumores de que Carolina «Pampita» Ardohaín estaría rehaciendo su vida junto al hermano de Juanita Viale, el productor de televisión Nacho Viale.

Recomendado

Ocurre que desde hace semanas la modelo y el nieto de Mirtha Legrand han sido fotografiados en distintas instancias, incluido el cumpleaños de Ardohaín celebrado en la localidad José Ignacio, de Uruguay, lo que ha hecho crecer los comentarios de romance.

Han sido tantos los dimes y diretes que durante los últimos días han sido varios los medios trasandinos que aseguran que «algo hay» entre «Pampita» y Viale, razón por la que ambos salieron a desmentir los rumores a través de las redes sociales y ante la prensa.

«No estoy con nadie, estoy sola y muy tranquila. No estoy buscando el amor, no es la idea», comentó ella en el programa «Desayuno Americano», para poner fin a cualquier especulación.

Pero tanto desmentido estaría siendo inutil luego que Legrand hiciera un especial comentario durante la última emisión de su programa de televisión, donde dio a entender que había una cercanía especial entre su nieto y Ardohaín.

En detalle, mientras comentaba que «Pampita» será la madrina de la Fiesta Nacional del Sol que se realizará en San Juan, la diva de la tv trasandina comentó, así como que no quiere la cosa, que la otrora pareja de Vicuña se fue a Nueva York y sin Nacho Viale. «No, él está acá», dijo con una risa pícara, para luego señalar que mejor guardaría silencio ya que «después él me dice ‘abu, no digas, no cuentes'».

Los dichos de Mirtha Legrand han sido replicados por los principales medios argentinos, ya que la animadora se ha caracterizado siempre por hablar públicamente de la vida privada de sus nietos.

VIDEO ¿Nacho Viale y Pampita juntos? El travieso comentario en TV que da que hablar en Argentina

PUB / KC

Tags

Lo Último