Entretenimiento

Conoce los detalles del nuevo programa de cocina que prepara CHV

“Pesadilla en la cocina” estima su estreno para marzo.

PUBLICIDAD

Sigue a Showbiz en nuestro Twitter

La fascinación por los programas culinarios no para. Esta vez es el turno de Chilevisión, que en coproducción con Boomerang alista el estreno de «Pesadilla en la cocina», versión chilena del exitoso programa estadounidense «Kitchen Nightmares» que verá la luz en marzo.

La adaptación del espacio conducido por el temido chef británico Gordon Ramsay, se convertirá en la tercera apuesta de cocina de nuestra industria televisiva, formato con el que la señal privada y la productora española esperan repetir los buenos resultados de su producción original.

El proyecto, que mostrará el funcionamiento real de restaurantes de distintas partes de Chile, está a la cabeza del director general de BCL Producciones, Andrés Canale, quien fue el artífice de «Top Chef», y que hoy trabaja en conjunto con Consuelo Silva, productora ejecutiva del canal.

Durante 12 capítulos y en el plazo de una semana, el chef de trayectoria internacional Gustavo Maurelli será el encargado de brindar asesoría financiera y gastronómica a diversos emprendimientos familiares de cocina que están pasando por un difícil momento.

«Sentimos que estamos cumpliendo un rol social súper relevante al mejorar la gastronomía nacional» explica Canale, agregando que con esta apuesta «le enseñaremos al público cuáles son los problemas que ocurren cuando van a comer a algún lugar».

PUBLICIDAD

Al ser consultado por la diferencia con «MasterChef» de Canal 13, señala que «se trata de dos formatos y géneros distintos. Este no es un concurso, sino que se trata de un docurreality de coaching donde existe un problema real y no existe modificación».

Al mismo tiempo, Maurelli asegura que será un programa «para asombrarse y reír. Es interesante ayudar a las personas a solucionar sus problemas». Sin embargo, agrega que lo veremos con un carácter fuerte porque «no tengo todo el tiempo del mundo para arreglar fracasos inminentes. Se verá rabia e impotencia, lo que es necesario para que la gente se de cuenta que la están embarrando».

Por Lucía Díaz / PUB

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último