Entretenimiento

Cristián “Chico” Pérez se suma a rostros ancla de La Red para este 2016

El comunicador llegó a acuerdo con la estación de avenida Quilín para ser el animador de “Así somos”.

PUBLICIDAD

Sigue a Showbiz en nuestro Twitter

«Estoy motivado, tenía muchas ganas de volver a comunicar», cuenta a Publimetro Cristián «Chico» Pérez, quien después de un año y medio alejado de la televisión alista su regreso oficial a la pantalla chica de la mano de «Así Somos», emblemático programa de medianoche de La Red en el que ha participado durante los últimos días como «invitado especial».

Recomendado

Según fuentes al interior de la estación de Quilín, la decisión de incorporar al ex rostro de Canal 13 a sus filas, se enmarca en un plan de renovación que enfrenta la señal, el que se sustenta en potenciar a sus animadores en distintos perfiles y formatos.

De esta manera, la contratación de Pérez responde a la intención de levantar la franja del trasnoche con un personaje potente y de trayectoria, mientras que Eduardo de la Iglesia, actual conductor del espacio, se perfilará como rostro oficial de las mañanas de la mano de una nueva fórmula que se espera vea la luz en marzo.

La llegada del también DJ a La Red completa su trío de rostros ancla para este 2016, el que conformará junto a De la Iglesia e Ignacio Franzani, conductor del programa de conversación «Mentiras Verdaderas».

«Estoy ansioso y feliz» declara Pérez, destacando que «´Así Somos’es un programa que me acomoda mucho por los temas que se tratan y porque el horario permite tener otro tipo de humor».

Cabe recordar que antes de firmar por este nuevo proyecto, el dueño de la tienda Maxi Vinil recibió una oferta de su ex casa televisiva Chilevisión para volver a la conducción del programa de farándula SQP, espacio que lo tuvo a la cabeza durante siete años. Sin embargo, confiesa que la elección por la señal de Quilín estuvo determinada por «la necesidad de mostrarme en otra dimensión».

En esta misma línea, Cristián Pérez comenta que «con 15 años de carrera en televisión, lo que me llevó a decidir fue el hecho de privilegiar el poder tocar otras teclas». Además, agrega que valora esta nueva etapa porque «La Red es un canal que permite mostrarte un poco más, lucirte en otros áreas».

Al ser consultado por una posible renovación del espacio, a propósito de su llegada, asegura que «partiremos con una escenografía nueva con la idea de darle frescura al programa, pero sin cambiar su esencia», destacando su intención de «ponerle un sello propio, aportar y generar temas a partir de mis conocimientos».

Por Lucía Díaz /PUB

Tags

Lo Último