PUBLICIDAD
0 of 3
La actriz Penélope Cruz reveló una vergonzosa anécdota que protagonizó hace algunos años en un salón de belleza de Estados Unidos producto de no saber hablar bien inglés.
Según relató la estrella española a la cadena BBC, de paso por tierras norteamericanas se dirigió a un centro de estética porque «quería que me secaran el pelo». Sin embargo, sus problemas con el idioma le jugaron una mala pasada tan grande que en vez de pedir el secado, terminó solicitando sexo oral.
De acuerdo a lo detallado por Cruz, el problema fue que confundió el termino «blow dry» por «blow job» (que apunta a la felación) ya que por aquel entonces presentaba varias dificultades para aprender inglés.
Su particular error desató las carcajadas de sus compañeros en «Zoolander 2», Ben Stiller y Owen Wilson, quienes se encontraban junto a ella en la entrevista para BBC, enmarcada en la promoción del filme.
La laureada actriz recalcó que tras dicho incidente se propuso estudiar con más dedicación el idioma que hoy ocupa con mucha frecuencia, dada a la alta demanda que tiene de Hollywood.
PUBLICIDAD
PUB