Agapornis, el fenómeno tropical argentino, adelanta su debut en Talca

La agrupación que bate récord en YouTube con sus covers de conocidos éxitos del pop será la encargada de cerrar la primera noche de fiesta.

Por Publimetro

 Sigue a Showbiz en nuestro Twitter

“Para nosotros visita otro país es espectacular y poder ir ahora a Talca, que es un lugar nuevo, nos motiva un montón”, dice a Publimetro el músico Juan Martín Garriga, quien junto a sus siete compañeros de Agapornis está llamado a encender el ambiente al cierre de la primera jornada de la Fiesta de la Indepencia.

La agrupación, considerada el más reciente fenómeno de la cumbia argentina, nació a principios de 2013 y en sólo tres años ha conseguido batir récord de visitas en YouTube y liderar las listas de descargas en iTunes gracias a sus reversiones de grandes éxitos del pop como “Por amarte así” (Cristián Castro), “Te extraño, te olvido, te amo” (Ricky Martin) y “Persiana americana” (Soda Stereo). De ahí que la producción del espectáculo los haya convocado a este magno evento.

“En Santiago ya hemos actuado en tres ocasiones y la gente chilena siempre nos ha recibido con mucho cariño, así que estamos muy entusiasmados por este show, más aún luego de saber que nos presentaremos ante tanta gente”, comenta Garriga.

A horas de subir al escenario, el músico adelanta que Agapornis alista “un concierto muy especial que hemos preparado de una forma un poquito diferente a lo que venimos haciendo”. Y cómo no, si en la Fiesta de la Independencia actuarán por primera vez frente a las cámaras de TVN, llevando su espectáculo a todo el país.

“Sabemos lo importante que será este show y por eso, además de los covers de siempre, interpretaremos unos temas nuevos de nuestro último disco ‘De Bailadeta’ ya que queremos que la gente lo conozca, se divierta con nosotros, y entiendan que Agapornis es sinónimo de fiesta”, señala.

 Por Karen Cordovez/PUB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo