Entretenimiento

El Huaso Filomeno adelanta su rutina en Talca 2016

El humorista será el encargado de hacer reír en la primera noche de la Fiesta de la Independencia

 Sigue a Showbiz en nuestro Twitter

«Risas aseguradas». Eso promete Roger Jara, el hombre tras el Huaso Filomeno, al público que esta noche presenciará su debut en la Fiesta de la Independencia de Talca, evento gratuito que desde la rivera del Río Claro será transmitido a todo el país a través de las pantallas de TVN.

El espectáculo, que se espera convoque hoy a cerca de 100 mil personas, será el más masivo en el que se presente Filomeno, quien ad portas de su show confesó sus sensaciones a Publimetro.

Quedan sólo horas para su presentación, ¿cómo se encuentra?
-Nervioso, ansioso, pero por sobre todo muy contento ya que es fenomenal que hayan confiado en mí para entregarles mi humor rural sobre el escenario de la Fiesta de la Independencia de Talca.

¿Cómo es el show que ha preparado para esta especial ocasión?
-Mira, es una rutina con hartos matices, está bien simpática. Vamos a hablar de la colusión, por ejemplo, y de cómo le ha cambiado la vida a Filomeno después de estos cinco años de carrera…, si ahora tiene hasta club de fans, o eso dice este huaso que es bien mentiroso, yo no le creo mucho (ríe).

¿Y será una presentación con o sin censura?
-La verdad es que Filomeno va a seguir siempre con una fórmula que le ha dado sólo buenos resultados y se basa en matizar un poco. Eso sí, no puedo decir que con mi personaje hago humor blanco, eso sería mentir ya que lo mío es más bien pícaro.

En sólo cinco años, el Huaso Filomeno ha triunfado en los escenarios más importantes del país. ¿Cuál cree que ha sido la clave tras su meteórico éxito?
-Mira…, ni en mis mejores pronósticos podrían haber imaginado estos resultados increíbles y yo creo que todo se debe al cariño de la gente, a quienes creo que les gusta esta mezcla bien extraña entre ternura y picardía que ofrezco con un humor más bien familiar, que también espero guste en Talca.

 

Por Karen Cordovez/PUB

Tags

Lo Último


Te recomendamos