"Mari" Godoy: "Vamos a tirar toda la carne a la parrilla"

La animadora conducirá junto a Cristián Sánchez la Fiesta de la Independencia que parte este jueves con el esperado show de Ana Gabriel. Por segundo año consecutivo, el masivo evento gratuito será transmitido por TVN

Por Publimetro

 

“Tengo un nervio terrible, pero rico”, dice a Publimetro la animadora María Luisa Godoy a sólo horas de subir por segundo año consecutivo al escenario de la Fiesta de la Independencia de Talca, evento transmitido por TVN que este jueves abrirá sus fuegos con la presentación en vivo de la estrella mexicana Ana Gabriel.

En el certamen que se llevará a cabo hasta el domingo 14 en la ribera del Río Claro, Godoy tendrá la misión de hacer debutar oficialmente a la más reciente incorporación del canal público: Cristián Sánchez.

“Estoy feliz con este compañero nuevo. Cristián es muy amoroso…, lo conozco desde Chilevisión, donde condujimos juntos el matinal durante un mes. Tengo muy buenos recuerdos de esa experiencia, porque descubrimos que teníamos harta química y nos tomamos mucho cariño. Por eso confío en que tendremos un gran fiato en Talca”, señala la también periodista sobre la llegada del ex “SQP”.

Ad portas de dar el vamos a esta fiesta popular, que se espera reúna a más de 100 mil personas sólo en su primera jornada, María Luisa Godoy reconoce una importante cuota de ansiedad. “Si no lo hubiera animado el año pasado, quizás estaría aún más nerviosa… y no lo digo para asustar a Cristián”, señala entre risas, para luego agregar que su tranquilidad llega “cuando recuerdo que voy a trabajar con José Edwards (productor ejecutivo) y su equipo, quienes son súper profesionales y han preparado un espectáculo de primer nivel”.

Respecto al desafío de conducir un evento de tal masividad (sólo Lollapalooza convoca tanta gente por jornada), Godoy advierte que eso no le genera preocupación alguna porque “sé que me voy a enfrentar a un público que ya me recibió con mucho cariño. Te lo digo súper en serio, el año pasado quedé con una sensación súper rica por toda la energía que nos transmitió la gente. Por eso me fui de Talca con ganas de volver, y que bueno que pude hacerlo”.

La dupla de animadores subirá al escenario puntualmente a las 22 horas para comenzar el espectáculo presentando a la artista que promete encender un masivo karaoke al son de temas como “Quién como tú”, “Amiga”, “Luna” y “Simplemente amigos”.

“Yo creo que Ana Gabriel va arrasar y que me encanta que así sea, porque siento que vamos a partir tirando toda la carne a la parrilla. A mí me tiene súper entusiasmada su show ya que crecí con sus canciones y me declaro súper fan, así que la estoy esperando”, comenta sobre la artista que abrirá la primera noche, para luego advertir que “también estoy esperando al Huaso Filomeno porque su humor picaresco es divertidísimo, y hacia el final de la noche subirán los chiquillos de Agapornis que son un fenómeno entre los más jóvenes, así que será a todas luces una fiesta redondita”.

Para los tres días posteriores a la jornada inaugural, la animadora de “Buenos días a todos” también tiene altas expectativas. “Es que tenemos una parrilla que fue pensada para un público de todas las edades, así que no habrá cómo no pasarla bien. Al menos nosotros, con Cristián, vamos con todo el ánimo de disfrutar, participar con la gente, y jugar sobre el escenario”, dice la mujer que se abre a la posibilidad de besar a su nuevo compañero si los talquinos así lo piden.

“Habrá que ver lo que nos nazca ahí en el momento…, yo no soy de darme ‘piquitos’ en pantalla, pero ya que mi marido llegará a acompañarme recién el segundo día, quizás me aproveche un poquito”, indica entre carcajadas.

 

Por Karen Cordovez/PUB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo