Entretenimiento

Mario Guerrero dará el vamos al “día de los enamorados” a 300 metros de altura

El cantante nacional se presentará mañana 11 de febrero en el Sky Costanera.

Sigue a Showbiz en nuestro Twitter

«Estoy contento de dar el punta pié inicial a este día tan importante para todos los que hablamos de amor», comenta a Publimetro el cantante nacional Mario Guerrero, a raíz del concierto íntimo que realizará mañana a las 21:00 horas en el Sky Costanera.

«Imagínate…, voy a tocar a 300 metros de altura, no se cómo me voy a sentir ahí arriba», confiesa el músico sobre sus sensaciones previas a presentarse en el edificio más alto de Latinoamérica, detallando que el evento tiene un nivel de producción «gigantesco», pues ayer «estuvo mi productor técnico allá y me dijo: ‘Mario, es increíble lo que se va a vivir, no sólo tú como artista, sino que el público'».

Todos aquellos que quieran ser parte de esta velada deben participar de la iniciativa de la organización «Protectora de la Infancia», institución que invita a subir una foto dando un beso a las redes sociales junto al lema #DonanteDeBesos, cuyo objetivo es donar a los niños útiles y uniformes escolares para que puedan contar con los elementos necesarios para asistir en marzo a clases.

Entre las fotografías que se sumen a la campaña, que busca llegar a las 10 mil imágenes de aquí al 14 de febrero, se sortearán 50 entradas dobles para asistir a este exclusivo concierto.

«El amor estará ligado en todas sus facetas», adelanta Guerrero sobre su presentación de mañana que, según comenta, será una oportunidad perfecta para que «la gente disfrute y además aproveché de aportar en beneficio de los niños». Siguiendo esta misma línea, recalca que además del amor de pareja, en esta ocasión se demostrará «el amor a la sociedad, que tiene que ver con querer que todo funcione mejor».

El set list del show estará conformado por los clásicos de este artista y los temas que conforman su último disco «La definición del amor», el que se encuentra disponible en todos los kioscos del país con el fin de acercar su trabajo a un público más tradicional que no sólo utiliza las plataformas digitales. Al respecto, señala que «nos pareció fantástico que la gente tenga la posibilidad de adquirir el álbum no sólo en Youtube o Spotify, ya que aún hay personas que le gusta escuchar música en el auto».

Tras la presentación en Sky Costanera, Mario Guerrero continuará con la gira promocional de su sexto álbum y anuncia que a fines de marzo lanzará un próximo sencillo.

Por Mauricio Neira / PUB

Tags

Lo Último


Te recomendamos