Entretenimiento

La autobiografía del cantante Bruce Springsteen saldrá en septiembre

Bruce Springsteen, de 66 años, dedicó siete a escribir este libro que será titulado “Born to Run”, nombre de uno de sus discos más famosos, lanzado en 1975.

  1. La emotiva noticia que sorprendió a David Bowie antes de morir
  2. (Fotos) Estos son los artistas que han sido víctimas de robos en los últimos años

 

Síguenos en Twitter

 

El cantante estadounidense Bruce Springsteen «mostrará su alma al lector» en una autobiografía que será publicada en septiembre por la editorial Simon & Schuster en Estados Unidos y en 14 países en total.

Según el diario The New York Post, el artista habría recibido del editor un avance de regalías de más de diez millones de dólares.

Bruce Springsteen, de 66 años, dedicó siete a escribir este libro que será titulado «Born to Run», nombre de uno de sus discos más famosos, lanzado en 1975.

«Escribir sobre uno mismo es divertido», dice el cantante en un pasaje del libro. «Pero para un proyecto como éste, el autor hace una promesa: la de mostrar su alma al lector. En estas páginas intenté hacerlo».

En esta autobiografía, Springsteen describe su juventud en una pequeña ciudad de Nueva Jersey, teñida de «poesía, peligro y oscuridad» que alimentaron su imaginación, según el comunicado difundido el jueves por la editorial.

También habla de sus primeros años como músico y del surgimiento de su grupo, la E Street Band.

El lanzamiento internacional está previsto para el 27 de septiembre.

 

AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos