Héctor Noguera está fuera de peligro tras sufrir accidente a caballo

En conversación con Publimetro su hija confirmó que está fuera de peligro. Reportes médicos indicaron que se trató de una lesión cervical.

Por

La tarde de este jueves, el actor nacional Héctor Noguera vivió horas de angustia al sufrir un accidente a caballo en la localidad de Cachagua, mientras disfrutaba de sus vacaciones junto a su familia. Sin embargo, según informaron sus cercanos la caída sólo se trató de un susto.

En conversación con Publimetro, la reconocida actriz Amparo Noguera confirmó que su padre está fuera de peligro y se encuentra en proceso de recuperación. “Está estabilizado, le realizaron un scanner con el fin de descartar cualquier complicación, pero está estable”, señaló.

Pese a que su familia aún está a la espera de un diagnóstico oficial, su hija comentó confiada que “creemos que todo saldrá bien, fue un golpe en la cabeza que le ocasionó un rasmillón, más escandaloso que otra cosa”.

Cabe mencionar que minutos después del accidente, el ex rostro de CHV fue trasladado en helicóptero desde la región de Valparaíso a la Clínica Alemana de Santiago, con el fin de descartar anomalías que pudieran afectar su salud.

En este momento, el actor de 78 años está bajo supervisión médica y siendo sometido a exámenes de rigor, mientras es acompañado por sus seres queridos que están a la espera de cualquier noticia.

PUB / LD 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo