"Moisés" registra su rating más alto y comienza a acercarse al líder de sintonía

La ficción protagonizada por el actor Guillerme Winter se ha transformado en la apuesta más vista de la estación pública en lo que va del año.

Por

Sigue a Showbiz en nuestro Twitter

La noche de este miércoles, la teleserie brasileña “Moisés y los 10 mandamientos” que emite Televisión Nacional, registró su rating más alto hasta la fecha, alcanzando un promedio de 14,7 puntos, y acercándose cada vez más a la pelea por el primer lugar del prime.

De esta manera, la producción televisiva que ha rendido positivos frutos a la señal estatal, se impuso con amplia ventaja a Canal 13 que marcó 10,7 unidades y a CHV que obtuvo 7,5 tantos, quedando a una leve distancia de Mega, canal líder en sintonía que se quedó con 18,5 puntos.

La ficción protagonizada por el actor Guillerme Winter se ha transformado en la apuesta más vista de la estación pública en lo que va del año, y durante este mes se ha posicionado en el segundo lugar de la primera franja con un promedio de 11,7.

En la emisión de anoche, Moisés enfrentó un exhausto viaje a través del desierto que lo tuvo al borde de un colapso. Sin embargo, pudo sobrevivir gracias al hallazgo de un oasis que le permitió hidratarse.

PUB / LD

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo