Entretenimiento

Ricky Martin: Más de 30 años de carrera en imágenes

El cantante puertorriqueño primero llegó a Nueva York, pero fue en México donde encontró la oportunidad de trabajar. Ahí debutó en teatro, participó en “Mamá ama el rock” y “Los tenis rojos”.

A Ricky Martin lo conocimos desde pequeño, desde que formó parte del grupo «Menudo» en 1984, cuando apenas tenía 12 años. En esta agrupación duró cinco años, los suficientes para después ir a buscar nuevas oportunidades.

El cantante puertorriqueño primero llegó a Nueva York, pero fue en México donde encontró la oportunidad de trabajar. Ahí debutó en teatro, participó en «Mamá ama el rock» y «Los tenis rojos».

En 1991 llegaría la oportunidad de de participar en la telenovela «Alcanzar una estrella II», donde también se le dio la oportunidad de mostrar su talento vocal en el grupo «Muñecos de papel», que surgió del melodrama. 

En ese mismo año, Ricky lanzó su primer álbum titulado «Riky Martin», de los que se despriendieorn temer como «Juego de ajedrez», «Fuego contra fuego»,»Dime que me quieres» y «El amor de mi vida»,

Dos años después, en 1993 llegaría el segundo álbum: «Me amarás».

En 1995 lanza «A medio vivir», un año después debuta en Broadway en la obra «Los Miserables» y en 1998 su fama se vuelve mundial al interpretar el tema ofiical de la La Copa mundial de Fútbol, «La Copa de la Vida».

Después de «A medio vivir», Ricky ha grabado otros siete álbumes de estudio. 

En su vida personal, el cantante hizo publica su homosexualidad en marzo de 2010, además disfruta de ser papá y es que tiene a sus gemelos Valentino y Matteo, los cuales fueron concebidos a través de inseminación artificial. 

A más de 30 años de trayectoria, Ricky sigue siendo un digno representante de Latinoamérica e icono de la música pop a nivel mundial.

En la galería no se pierdan el antes y después de este talentoso puertorriqueño.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos