Ana Gabriel hizo cantar a más de 100 mil personas en Talca

La diva mexicana emocionó con sus grandes éxitos en la primera jornada de la Fiesta de la Independencia. El espectáculo continúa esta noche con las presentaciones de Joe Vasconcellos, Centella y el grupo Alkilados.

Por

Sigue a Showbiz en nuestro Twitter

Una explosión de emociones. Así fue el show que anoche brindó Ana Gabriel en jornada inaugural de la Fiesta de la Independencia de Talca, evento gratuito transmitido por TVN que convocó a miles de fanáticos de la diva azteca.

A las 22:18 horas la estrella mexicana apareció en escena y al son de “Ay amor” desató la euforia de sus fans. Tanto, que tras sólo minutos de actuación los guardias del recinto debieron actuar con rapidez para detener a una señora que, sin medir su emoción, traspasó las rejas para acercarse al escenario y con ello a la artista.

El espectáculo continuo con éxitos como “Esta noche” y “No a pedir perdón”, coreados por las cerca de 130 mil personas que colmaron de punta a cabo la rivera del Río Claro desde tempranas horas, ansiosos de ver el primer show gratuito que realizó Ana Gabriel en Chile.

“Agradezco a este país por darme la oportunidad de conocer otras de sus ciudades”, dijo emocionada, para luego manifestar un especial anhelo: “Espero que (tras el show) se vayan llenos de bendición. Es lo que queremos, ojalá lo logremos”.

El concierto de la mexicana siguió con temas como “Mariachi con tambor”, “A pesar de todo” y “Es demasiado tarde”. Y aunque los asistentes vibraron con todos ellos, el punto alto de la jornada vino de la mano de “Cosas del amor”, el clásico tema que grabó a dúo con Vicky Carr en 1991.

Cuando el reloj marcaba las 23:40 horas, el show de Ana Gabriel entró en su recta final con “Hasta que te conocí”, canción que hizo estallar a los presentes y a la artista que, emocionada, grabó el karaoke popular con su teléfono móvil.

En la despedida, “Quién como tú”, “Luna” y “Simplemente amigos” fueron la guinda de la torta de un espectáculo conformado sólo de hits, que la diva azteca quiso cerrar con un tema emblemático del cancionero popular mexicano: “Cielito lindo”.

Por Karen Cordovez / PUB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo