Entretenimiento

¡Atención! “Sin Bandera” regresa a Chile para recordar sus grandes éxitos

Las entradas saldrán a la venta hoy a las 12:00 horas por el sistema Puntoticket.

PUBLICIDAD

Sigue a Showbiz en nuestro Twitter

Tras ocho años desde que anunciaron su separación, el grupo musical «Sin Bandera» alista su regreso a nuestro país el próximo jueves 19 de mayo en el Movistar Arena, presentación que se enmarca en su gira «Una última vez», tour que revivirá el romanticismo del famoso dúo de Latinoamérica.

Recomendado

En una entrevista que dieron los músicos a Publimetro hace unas semanas, Leonel García confesó que «tengo unas ganas enormes de volver a Chile porque disfruté momentos hermosos con Sin Bandera y tengo recuerdos fantásticos de la gente chilena, a quienes les tengo mucho cariño y por quienes siento gran agradecimiento».

La noticia que cautivó a sus fieles seguidores, se materializó el día de ayer con el inicio de la venta de las entradas, a través del sistema Puntoticket. Cabe destacar, que las personas que cuenten con la Tarjeta Hites podrán optar a un descuento exclusivo del 20 por ciento.

García Junto a Noel Schajris, iniciarán sus presentaciones en el mismo lugar donde terminaron la etapa anterior. De esta manera, los cantautores volverán a pisar el escenario de Arena Monterrey, México el 20 de febrero del 2016, con el fin de dar la partida a un recorrido por sus grandes éxitos como «Que lloro», «Entra en mi vida» y «Kilómetros».

La idea del reencuentro se le ocurrió a su manager, quien pensó que era un buen momento para revivir las canciones que los llevaron a la cima. Al respecto, García confiesa que «nuestro trabajo en el escenario es mucho mejor en este momento que antes. Muchas de las carencias que pudimos tener, se han ido resanando con estos años de labor en solitario».

Por su parte, Noel destaca la importancia de enfrentar al público con carreras ya consolidadas, destacando que «empezar a sentir que estás generando nuevos clásicos en tu carrera, que nada tiene que ver con la banda, fue de las cosas más lindas que nos han podido pasar».

PUB / LD

Tags

Lo Último