Axel promete una "noche inolvidable" en Talca 2016

El cantante argentino será el encargado de abrir la noche de este sábado del evento artístico transmitido por TVN, donde espera que el público y él se unan “en una sola voz”.

Por

Sigue a Showbiz en nuestro Twitter

“Realmente estoy muy emocionado”, dice a Publimetro el cantante trasandino Axel, quien este sábado dará el punta pié inicial a la celebración del “día de los enamorados” sobre el escenario de la Fiesta de la Independencia de Talca.

El intérprete de “Celebra la vida” arribará al evento transmitido por TVN con su larga lista de éxitos “para que el público y yo nos unamos en una sola voz”, y además “con mucho entusiasmo porque me gusta mucho ir a Chile y compartir mi música con toda su gente, que cada vez que voy para allá me recibe con tanto cariño”.

El argentino que promete transformar en un masivo karaoke la rivera del Río Claro se nota genuinamente feliz ante esta próxima visita. Y cómo no, si en suelo nacional ha saboreado el éxito en escenarios de diversos puntos del país. De ahí que espere sólo lo mejor de la que será su primera vez en Talca.

“A lo largo de mi carrera siento que he construido un lazo muy fuerte con los chilenos, ya que siempre que tenemos la oportunidad de reunirnos en torno a la música se percibe una química muy linda, muy especial. Por eso confío en que esto que nos une crecerá aún más tras mi show en la Fiesta de la Independencia”, comenta.

En el mega evento, que anoche abrió sus fuegos ante más de 100 mil personas, Axel comenzará a despedir la gira promocional de su último disco “Tus ojos, mis ojos”; álbum que ha pegado con fuerza en el mercado español, así como en toda Latinoamérica, por lo que inició 2016 con un agradable sabor de boca que le permite sentir que está “en un gran momento” que espera potenciar en la capital de la Séptima Región.

A horas de su actuación, la voz de “Amo” destaca que ha preparado un concierto “muy contundente”, que estará cargado de “muchos sentimientos y harta energía para que la noche del 13 sea inolvidable. Así lo sueño y así lo deseo”.

Tras su presentación, en tanto, comenta que aprovechará “las energías de Talca” para enfocarse en la composición de su próximo trabajo musical que, de acuerdo a sus palabras, debería ver la luz a fines de este año.

Por Karen Cordovez / PUB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo