J.P Queraltó se convirtió en el segundo eliminado de "Bailando"

En una jornada al ritmo del chachachá, el panelista de Bienvenidos fue el nuevo eliminado.

Por

 

Síguenos en Twitter 

La noche de este jueves, se vivió una nueva jornada de eliminación de “Bailando”, la que sorprendió con una nueva modalidad de competencia. En la ocasión, fue el periodista Juan Pablo Queraltó el participante que no logró cautivar al jurado ni al público con su presentación.

El estelar de Canal 13 que enfrenta a personalidades del espectáculo local en una pista de baile, quienes lo entregan todo en beneficio de una fundación, decidió poner a los concursantes a competir en duelos al ritmo del chachachá.

De esta manera, se enfrentaron Gustavo Becerra y Álvaro Gómez; Lucas Bolvarán y Kika Silva; Macarena Venegas contra Bruno Zaretti; y Amaya Forch versus Juan Pablo Queraltó, resultando perdedores éste último junto Gómez, Silva y Zaretti, siendo el ex axé bahía nuevamente beneficiado por la ganadora del capítulo anterior, Paz Bascuñán, quién lo salvó de la eliminación.

Es así como dejaron el chachachá atrás y al estilo libre, el penalista de “Bienvenidos” se jugó su última carta interpretando “Come with me” de Ricky Martin, pero no logró salvar su permanencia en el espacio.

En dicha emisión, de “Bailando” promedió 10,2 puntos de rating, superando sólo a CHV con 8,9 y siendo vencidos por Mega (18,4) y TVN (15,2) en el mismo horario, según consigna datos entregados por el mismo canal.

 

SHOW/MN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo