PUBLICIDAD
0 of 15
Kanye West presentó «Yeezy 3», la tercera temporada de su línea de moda, en el Madison Square Garden. Para eso reclutó a un sinfín de celebridades y se enfocó, de nuevo, en la diversidad racial y corporal. Mientras Naomi Campbell desfilaba, Kylie Jenner estaba desde el banco, con una Kim con peluca rubia y Kris en mallas.
El clan ? completo en la presentación de #YeezySeason3 pic.twitter.com/jcInucXjma
— Mario Aranaga (@marioaranaga) febrero 12, 2016
Siempre me ha encantado la Kim Blonde. #YeezySeason3 pic.twitter.com/hgnS4g9wwC
— Gerard Cortez (@SoyGerardCortez) febrero 11, 2016
Una colección multitudinaria y multicolor:
Parte dos modelos #YeezySeason3 pic.twitter.com/I1XrcnPQyC
— KardashianBrasil.com (@kardashibrasil) febrero 11, 2016
También presentó su álbum «Life of Pablo», pero las letras de su nuevo trabajo escandalizaron: en una de sus canciones habla de Taylor Swift, donde dice que él y ella «podrían seguir teniendo sexo. ¿Por qué? Porque yo hice a esa p*rra famosa». También se refirió a su esposa, Kim Kardashian, como «la ex de Ray J» (con quien grabó su cinta sexual), ya que «amamos a la misma p**rra».
La familia Kardashian ni se inmutó. Antes apoyó a West en el desfile, reportó el portal «Daily Mirror». Pero los fans de Taylor Swift contraatacaron al rapero.
So, Kanye thinks he made Taylor famous because of what exactly? Interrupting her while she was winning an award? OK, that makes sense
— Mario Lopez (@MarioLopezExtra) febrero 12, 2016
kanye diciendo que hizo famosa a taylor swift cuando yo ni siquiera recordaría su existencia si no estuviese casado con una kardashian
— fer (@jaureguistrabao) febrero 12, 2016
Kanye ya se volvió loco, diciendo que el hizo a Taylor S famosa wtf, que egocéntrico e insoportable está.
— . (@SUPERHEEROOARMY) febrero 12, 2016
Pero no solo los fans la defendieron. Su hermano, Austin, tiró a un lado sus tenis «Yeezy» en Instagram. «Haciendo limpieza de primavera»
Las letras causaron tal escándalo, que famosas como Jamie King (amiga de Taylor) incluso borró todo lo concerniente a su asistencia a la fiesta que dieron él y las Kardashian.