Entretenimiento

Kanye West sobre Taylor Swift: “Yo hice a esa p***a famosa”

La familia Kardashian ni se inmutó. Antes apoyó a West en el desfile, reportó el portal “Daily Mirror”. Pero los fans de Taylor Swift contraatacaron al rapero.

Kanye West presentó «Yeezy 3», la tercera temporada de su línea de moda, en el Madison Square Garden. Para eso reclutó a un sinfín de celebridades y se enfocó, de nuevo, en la diversidad racial y corporal. Mientras Naomi Campbell desfilaba, Kylie Jenner estaba desde el banco, con una Kim con peluca rubia y Kris en mallas.

Una colección multitudinaria y multicolor:

También presentó su álbum «Life of Pablo», pero las letras de su nuevo trabajo escandalizaron: en una de sus canciones habla de Taylor Swift, donde dice que él y ella «podrían seguir teniendo sexo. ¿Por qué? Porque yo hice a esa p*rra famosa».  También se refirió a su esposa, Kim Kardashian, como «la ex de Ray J» (con quien grabó su cinta sexual), ya que «amamos a la misma p**rra».

La familia Kardashian ni se inmutó. Antes apoyó a West en el desfile, reportó el portal «Daily Mirror». Pero los fans de Taylor Swift contraatacaron al rapero.

Pero no solo los fans la defendieron. Su hermano, Austin, tiró a un lado sus tenis «Yeezy» en Instagram. «Haciendo limpieza de primavera»

Las letras causaron tal escándalo, que famosas como Jamie King (amiga de Taylor) incluso borró todo lo concerniente a su asistencia a la fiesta que dieron él y las Kardashian.

Tags

Lo Último


Te recomendamos