Entretenimiento

Murdock alista retorno a la TV en Talca: “Todo puede pasar”

El irreverente personaje, interpretado por Elías Escobedo, subirá al escenario luego de la presentación de los mexicanos Camila.

PUBLICIDAD

Sigue a Showbiz en nuestro Twitter

Tras una temporada lejos de las pantallas, el Lagarto Murdock se alista para regresar a la televisión y a lo grande, pues será el encargado del humor en la jornada de cierre de la Fiesta de la Independencia de Talca.

Recomendado

El irreverente personaje, interpretado por Elías Escobedo, subirá al escenario luego de la presentación de los mexicanos Camila para desatar carcajadas con un espectáculo que, según dice a Publimetro, tuvo que «blanquear con cloro» para evitar las polémicas de antaño. Sin embargo, adelanta que una vez que salude a los talquinos, «todo puede pasar».

Ad portas de este show, el primero que realizará ante un público tan masivo (se esperan cerca de 100 mil personas), Murdock se tomó unos minutos para comentar las razones detrás de sus meses fuera de la TV y compartir sus sensaciones de cara a lo que vivirá este domingo en la Séptima Región.

Murdock, ¿por qué estuviste tanto tiempo lejos de las pantallas?

-Estuve en un retiro espiritual con el Pastor Soto…, pero se quiso propasar conmigo, así que decidí ir a dejar mi curriculum a Televisión Nacional y ahí me recibieron con los brazos abiertos.

¿Alcanzaste a echar de menos la televisión durante estos meses?

-No, la verdad. Es que tengo una en mi casa y siempre la veo.

Me refería al trabajar en tv, pero bueno. Mejor cuéntanos qué te motivó a volver a la pantalla chica en este gran evento

-Es que para mí es un honor estar en la Fiesta de la Independencia….,  además es casi providencial, porque todo este tiempo he estado encadenado a la censura y esa noche (el domingo) por fin seré libre, y que bueno que sea en Talca donde nació la libertad de chile.

De cara a tu presentación, ¿cómo te has preparado?

-Mira, ha sido una prueba gigantesca para mí ya que he tenido que blanquear mis rutinas con cloro porque son demasiado fuertes. Por otro lado, para manejar los nervios no hay nada que agüita de las carmelitas y además tengo tres psicólogas que me ayudan a liberar el estrés…, cobran 70 ‘lucas’ la hora, pero lo valen.

Esa noche compartes escenario con Camila y Chancho en Piedra, ¿qué te parece?

-Estoy muy emocionado de conocer a tan grandes artistas. Creo que son músicos extraordinarios, tienen una trayectoria tremenda, y tengo todos sus discos. Solo puedo sentir admiración por ellos…, ¡ah! y por Camila también.

Para terminar, y ahora que están de moda los shows sin censura, ¿qué podemos esperar de tu actuación de este domingo?

-¡Estupenda pregunta! La verdad es que desgraciadamente aun no existen los ‘show sin censura’ en televisión, ya que existen editores que hacen la ‘pega’ de suavizar nuestros libretos porque le tienen mucho miedo al Consejo Nacional de Televisión, así que siendo sincero les prometo una rutina censurada…, aunque como será en vivo, todo puede pasar.

Por Karen Cordovez / PUB

 

Tags

Lo Último