Paparazzeo dejaría en evidencia encuentro de Pampita y nuevo amor

Los rumores de que la ex de Vicuña estaría rehaciendo su vida junto al hermano de Juanita Viale, cada vez toman más fuerza.

Por

Sigue a Showbiz en nuestro Twitter

Por estos días, la modelo Carolina Ardohaín está disfrutando de sus vacaciones junto a sus amigas en Nueva York, mientras que su ex pareja, el actor nacional Benjamín Vicuña se encuentra cuidando a sus hijos en Chile.

Pero, al parecer la trasandina no estaría mal acompañada en su viaje, puesto que un paparazeo dejaría en evidencia un encuentro de “Pampita” con su nuevo amor, el productor de televisión Nacho Viale.

Los rumores de que la ex del actual rostro de TVN estaría rehaciendo su vida junto al hermano de Juanita Viale, circulan hace varias semanas, producto de una serie de fotografías que evidencian furtivos encuentros entre ellos.

Y, además, un especial comentario realizado por la abuela del susodicho Mirtha Legrand, dejó entre ver una posible cercanía entre ellos, al decir en su programa de televisión que su nieto le pedía que guardara silencio al respecto. “Después él me dice ´abu, no digas, no cuentes”, señaló.

Cabe recordar que en el pasado, Viale mantuvo una relación con María Eugenia “China” Suárez, actriz argentina que fue consignada como la causante del quiebre entre la mediática pareja Vicuña-Ardohaín, por una supuesta infidelidad que la misma modelo se encargó de difundir. 

PUB / LD

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo