El secreto de "Luz Clarita" para bajar casi 10 kilos
Para la mayoría de las parejas, demostrar amor con un obsequio el Día de San Valentín suele ser un detalle tierno que demuestra su amor. Rosas, viajes y cenas son los más comunes.
Sin embargo, algunos famosos se esmeran tanto en esta fecha que gastan hasta millones de dólares en regalar obsequios costosos a sus personas especiales.
A continuación les presentamos una lista de los regalos más valisos entre las celebridades:
En la galería podrán observar el amor que derramaban estas parejas frente a las cámaras.
" class="gi" />
Hace unos días la actriz Daniela Luján sorprendió a sus seguidores en redes sociales con su increíble cambio de look; aunque, la transformación no sólo se debe al color y largo de su cabello.
Esta vez, la intérprete que se diera a conocer por el personaje de “Luz Clarita” en los años 90, contó a la revista “TVNotas” el régimen alimenticio y la ardua rutina de ejercicio a los que tuvo que someterse para perder nueve kilos.
Como cuando por fin te llega tu momento #DanielaLuján pic.twitter.com/qwU61ojo8W
— Army Joe ⚡️ (@armandojose_1) febrero 4, 2016
Daniela advirtió a la publicación que ahora se siente más segura y sensual que nunca.
En el ámbito laboral, aparte de participar en la obra “Una familia de 10”, a partir de marzo protagonizará el musical “Carrie”.
“Quería que vieran a una Daniela más madura, más mujer, segura, independiente, sensual, pero que no descuida su lado actoral, que siempre ha sido mi prioridad, y lo cumplí”, dijo Luján.
Con el sorprendente cambio, hubo quienes halagaron a la actriz y otros que le cuestionaron si se había realizado alguna cirugía estética, ya que su nariz luce más afilada, por lo que ella declaró:
“Está padre que empiecen a especular, pero lo logré sin cirugías. Bajé nueve kilos, cambié mi maquillaje, y soy una chica normal, que no busca el estereotipo de todas. Hace 10 años me operé la nariz, pero sufrí tanto con la recuperación, que no lo volvería a hacer. Me siento bonita, y este cambio es todo lo que me haré”.
